avatar

'Toki Tori 3D' aterrizará en Europa para 3DS el 5 de noviembre
ESHOP

'Toki Tori 3D' aterrizará en Europa para 3DS el 5 de noviembre

Nintendo Europa está a punto de recibir este título, que tras ver la luz en casi todas las plataformas, se acerca ahora al Viejo Continente.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
24 de Octubre 2015 | 04:59

Hace ya algo más de un año desde que conocimos que Two Tribes estaba empezando a psar por un duro periodo de reestructuraciones internas debido a los problemas económicos que acechaban a la compañía desde hacía años. Por culpa de estos, se tuvo que tomar la decisión de dejar de crear nuevas entregas de la famosa saga 'Toki Tori', y desde entonces se ha cumplido con creces esa afirmación porque no hemos vuelto a saber prácticamente nada de la serie desde entonces.

2 euritos

Sin embargo, Nintendo y su división europea han llegado finalmente a un acuerdo por el cual podremos hacernos finalmente con 'Toki Tori 3D' gracias a sus localización a la eShop del Viejo Continente en Nintendo 3DS. Es cierto que las ventas del juego no han acompañado nunca, uno de los motivos por los cuales 'Toki Tori' nunca terminó de convertiste en un fenómeno en smartphones como sí sucedió con otras apuestas similares.

toki

Para más inri, su paso por consolas tampoco ha sido nada prolífico, así que es normal que Two Trives haya querido pasar página y apostar por otra cosa, pues quizá el problema sea el propio personaje en sí, un personaje con muchos años a sus espaldas pero con fecha de caducidad. En cualquier caso, a partir del próximo 5 de noviembre podremos hacernos con 'Toki Tori 3D' a un precio de tan solo 1.99 euros, por lo que posiblemente las ventas sí sean aquí bastante notables.

El juego aprovechará las funciones de doble pantalla de la portátil estereoscópica y será prácticamente igual que el original. La eShop sigue aumentando así su ya excelso catálogo de juegos tanto independientes como procedentes de antiguos sistemas de la compañía nipona, haciendo que la oferta sea impresionante aunque todavía podría ser mucho mejor. Esperemos que con NX la eShop trate de consolidarse como una tienda digital rompedora y nutrid a más no poder.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.