Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Todos los DLCs de 'Battlefield 4' están disponibles de forma gratuita

SOLO UNA SEMANA

Todos los DLCs de 'Battlefield 4' están disponibles de forma gratuita

Por F. Javier Izquierdo

El 14 de Septiembre 2016 | 01:58

¿No compraste las expansiones de 'Battlefield 4'? Aprovecha esta oportunidad y vuelve a la batalla

Con la próxima salida de 'Battlefield 1' y el éxito que ha tenido su beta, el nuevo título de DICE está generando una gran expectación y haciendo que los jugadores tengan ganas de entrar en el campo de batalla de nuevo.

Pero si no podéis esperar para sentir el fragor de la batalla una vez más, siempre podéis aprovechar esta nueva promoción de DICE, que puede hacer que os planteéis volver a un título que igual hayáis dejado abandonado.

Captura de 'Battlefield 4'

Camino a 'Battlefield 1':

DICE se ha propuesto hacernos más amena la espera hasta 'Battlefield 1' regalándonos todos los DLCs lanzados para 'Battlefield 4', ofreciéndonos una gran oportunidad para retomarlo si no compramos estas expansiones en su día. Otra posibilidad para los que no compraran el título, es comprarlo ahora que estará bajo de precio y disfrutar de los DLCs de forma gratuita.

Los DLCs incluidos para este título son:

-China Rising

-Second Assault

-Naval Strike

-Dragon's Teeth

-Final Stand

Esta oferta está disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. Para PC todavía no está disponible pero no creemos que tarde mucho en llegar, así que echad un vistazo para beneficiaros de esta promoción, la cual solo durará una semana, así que no lo dejéis para luego.

Artículos recomendados