Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Todos los juegos de Xbox One tendrán 1000 puntos de logros

SIN DISTINCIÓN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Noviembre 2013 | 10:22

Ya sea un equeño descargable o un gran juego físico, todos te darán los mismos puntos de logro.

Una de la principales características que Microsoft Games introdujo desde la salida de Xbox 360 fue la de los puntos de logro para el jugador, los cuales se nos añadían a nuestro perfil para presumir de ellos por internet. Parecía una tontería, pero Sony Computer Entertainment decidió probar y desde el año 2009 todos los juegos de PlayStation 3 deben incluir trofeos debido a la aceptación que tuvo; y también lo hizo Valve en su plataforma Steam.

De mil en mil

Hasta ahora, la puntuación que daban los juegos está dividida según la naturaleza del juego, y mientras que un juego físico podía dar fácilmente sus mil puntos de logro en cinco minutos del tutorial, si era un juego pequeño descargable posiblemente tardarías varias semanas e conseguir los doscientos puntos de logro que te podían dar. Aunque debido al creciente tamaño de estos últimos, decidieron aumentar la cantidad máxima de logros en un juego descargable a cuatrocientos, y sin contar con los varios paquetes de contenido descargable que podían tener. Pero ahora, y debido al lanzamiento de Xbox One, la política respecto a los puntos de logro que uno puede obtener ha cambiado debido a los datos provenientes dos fuentes.

Mil puntos de logro para cualquier juego de Xbox One

En primer lugar, los logros filtrados de 'Halo: Spartan Assault' para Xbox 360 y Xbox One indican que la versión de la consola actual solamente cuenta con cuatrocientos puntos mientras que la versión de la próxima generación cuenta con mil puntos. Por su parte, PopCap Games confirmó que su juego 'Peggle 2', el cual solamente se puede comprar mediante descarga, también tendrá mil puntos de logro para el jugador. Así pues, Microsoft insiste en una parte de su política que profesa que da igual el tamaño del juego, todos los juegos juegan en igualdad de condiciones, con lo que todos estarán en la misma parte de su tienda digital sin distinción especial.

Artículos recomendados