Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Todos los Joestar estarán en 'JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven'

LOS OCHO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Agosto 2015 | 02:35

Ningún protagonista principal faltará en este nuevo juego de la serie estrella de Araki.

A finales de este año saldrá al mercado japonés 'JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven' para PlayStation 3 y PlayStation 4 con visos de exportarlo al mercado occidental, y por ahora no sabemos todo el plantel de personajes que tendrá. Una buena noticia ha salido a partir de una simple imagen promocional del juego, y es que todos los protagonistas de los ocho arcos que abarca la saga creada por Hiroiko Araki estarán presentes en el juego.

Los tres protagonistas que faltan

Representando el arco argumental Stone Ocean estará Jolyne Cujoh, la hija de Jotaru Kujo que es encarcelada por un crimen que no cometió y que controla al Stand Stone Free que convierte el cuerpo de Jolyne en cuerdas que puede controlar a voluntad. De la de Steel Ball Run del que sale el ya anunciado Diego Brando está Johnny Joestar, un jinete que se quedó paralítico en lo más alto de su carrera y que en un desafío a lo largo de Estados Unidos consigue el poder del Stand Tusk para disparar sus uñas, y que poco a poco descubre el poder del giro dorado.

Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

La octava parte conocida como JoJolion y que sigue en activo tiene como protagonista a un hombre misterioso al que le pusieron el nombre de Jousuke Higashikata, con el poder del Stand Soft and Wet con el que crea burbujas capaces de transportar objetos físicos o incluso robar elementos intangibles como la fricción de un suelo o la visión de alguien. Con estos tres personajes anunciados, el plantel de luchadores asciende a un total de treinta y cinco, aunque está aún muy distante de ser un representación completa de la serie de JoJo's Bizarre Adventure, puesto que aún quedan personajes de la quinta, sexta y séptima parte. Eso sí, debido sería muy complicado que pongan personajes de la octava parte dado que no tiene muchos personajes que se puedan desenvolver en un juego de acción al uso.

Artículos recomendados