Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sacrifica ese viaje a Nueva York para comprar todos los DLC de 'Train Simulator'

EXAGERADO

Por Pedro Herrero

El 1 de Octubre 2015 | 09:04

Todo el contenido descargable del simulador ferroviario alcanza un precio desorbitado.

Rara es la semana que no sale alguna polémica con algunos contenidos descargables: por el precio, porque hacen de ese free to play un pay to win, porque están ya en el disco del juego, y un largo etcétera. Es lo que tiene tener conexión a Internet en las consolas, porque en los tiempos de PlayStation 2 y Xbox esto no pasaba, ¿recordáis? El caso es que estos males se han heredado del mundillo del PC Gaming, que en esto de los DLC -expansiones para a Master Race- es el amo, y si hablamos de juegos, 'Train Simulator' se lleva la palma. Mucho ojo con esto...

¿Un tren de alta velocidad?

El caso es que todos los DLC de 'Train Simulator' alcanzan un precio digno de trama nivel aeuropuerto de Ciudad Real. El experimento fue llevado a cabo por un redactor de Kotaku, al que comenzó llamándole la atención la cantidad de packs de contenido descargable para este juego. Yo hice exáctamente lo mismo desde mi cuenta de Steam para que lo tengáis en castellano y me llevó a esto:

Train Simulator

Sí, nada menos que 230 DLC. Claro, ese "Ver Todo" está pidiendo a gritos que hagas click, y una vez hecho y arrastrado la página hacia abajo un buen rato, este es el -nada erótico- resultado:

Train Simulator

No, no hay truco, de verdad. En efecto, todos los DLC del buen 'Train Simulator' tienen un valor de casi 3.700 euros. Bueno, es el clásico juego de PC que tiene una base no demasiado grande de fans pero sí muy dedicados a él, aunque dudo mucho que lo suficiente para plantearse siquiera comprar la mitad de estos contenidos.

Aunque al menos han tenido el detalle de rebajar un 40% cuatro de ellos...

Artículos recomendados