Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Todos los detalles sobre la tercera serie de 'The Walking Dead'

ZOMBIES

Todos los detalles sobre la tercera serie de 'The Walking Dead'

Por Rodrigo Aliende

El 31 de Julio 2019 | 17:05

La tercera serie del universo de los zombies llegará en primavera de 2020 a las televisiones.

El universo de 'The Walking Dead' sigue expandiéndose a pesar de que entre el público general exista una sensación de hastío y de decadencia de la serie (los datos de audiencia decrecen continuamente, pero siguen siendo muy positivos para AMC). Después de 'Fear the Walking Dead', llega la tercera serie basada en el cómic de Robert Kirkman todavía sin título oficial.

AMC ha encargado la serie completa, que tendrá un total de diez capítulos. Esta vez, se centrará en dos protagonistas femeninas, parte de la primera generación que ha nacido en un mundo post-apocalíptico y arrasado por los zombies. La sinopsis oficial ofrecida por AMC no ofrece demasiados detalles adicionales: "Algunos se convertirán en héroes. Otros se convertirán en villanos. Al final, todos quedarán marcados para siempre. Cicatrices que afectarán a su crecimiento e identidades, para bien y para mal".

The Walking Dead

Detrás de las cámaras

El equipo creativo detrás de esta nueva serie está encabezado por el jefe de contenido de 'The Walking Dead', Scott M. Gimple, y el veterano guionista Matt Negrete. Este último, que lleva escribiendo y produciendo cinco temporadas de la serie principal, también será el showrunner de esta primera temporada. A sus órdenes, estará Jordan Vogt-Roberts ('Kong: Isla Calavera') dirigiendo.

Las dos protagonistas de las que hablábamos son Aliyah Royale (como Iris) y Annet Mahendru (Huck), y las acompañarán Alexa Mansour (Hope), Nicolas Cantu (Elton) y Hal Cumpston (Silas). Todavía no se sabe si veremos a algún personaje conocido en esta serie, pero, recientemente, varios actores firmaron acuerdos de franquicia, los cuales permiten a AMC llevarles a cualquier proyecto derivado del universo de los zombies. Por lo tanto, la posibilidad siempre está ahí.

La fecha de estreno todavía no se ha precisado más allá de primavera de 2020. La producción comenzó a finales de julio en Richmond, Virginia.

Artículos recomendados