Todos los capítulos del 'Batman' de Telltale habrán salido a final de año

EPISÓDICO

Todos los capítulos del 'Batman' de Telltale habrán salido a final de año

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Junio 2016 | 09:41

Empezará en verano, y tendríamos un episodio cada mes en vez de uno cada dos meses.

Entre los futuros proyectos que tiene Telltale Games en desarrollo está 'Batman Telltale Games', su propia rendición del superhéroe de DC Comics. Se anunció en lso The Game Awards de finales del año pasado pero hasta poco antes del E3 no hemos vuelto a saber de él, cuando se mostraron imágenes que nos dejaban ver entre otras cosas el diseño del traje de Batman y el nuevo Batmóvil que usaremos durante la aventura.

A final de año lo tendremos todo

Al ser un juego de Telltale Games que seguirá la fórmula que ha convertido al estudio en uno de referencia y muy codiciado, tendrá un formato episódico con el que los capítulos nos irán llegando conforme acaben su desarrollo. Uno de los problemas con el que se encuentran muchos usuarios que apuestan por juegos en formato episódico desde el primer día es que tienen que esperar mucho tiempo entre episodios.

Con '[i/]https://www.zonared.com/juegos/life-is-strange/[i]Life is Strange' y los primeros juegos de Telltale, la espera habitual para tener un nuevo episodio era de dos meses, llegando incluso a alargarse a tres, pero nos prometen que ene l caso de 'Batman Telltale Games' no será así. En una reciente entrevista a Job Stauffer de Telltale Games, prometió que para finales de año tendremos todos los episodios de 'Batman' publicados, y que empezarían a llegar en verano.

Batman Telltale Games

Eso sí, asegura que ese es su plan original y los episodios pueden retrasarse si este ritmo de publicación provoca que la calidad de los episodios se resienta o provoque que tengan serios bugs, como ha pasado con lanzamientos importantes suyos como 'Minecraft: Story Mode' o 'The Wolf Among Us'. Ésto indica los episodios tendrán de media un mes y medio de diferencia entre lanzamientos en las condiciones más óptimas, con lo que la espera para quienes se hagan con la versión completa el primer día no será tan elevada como en otros juegos episódicos.

Artículos recomendados