Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Todo lo que sabemos de 'Dragon Quest XI' - Vídeo Zonared

QUEST

Por  

El 29 de Julio 2015 | 12:30

Recogemos toda la información de la nueva entrega de 'Dragon Quest' en nuestro canal de YouTube y en la sección de vídeos de Zonared.

Square Enix ha devuelto a primera línea de fuego a la saga 'Dragon Quest'. Durante el evento que la compañía nipona preparó ayer en territorio japonés mostraron el futuro de la franquicia, que se traduce en una buena retahíla de spin-offs, entre ellos un segundo 'Dragon Quest Heroes', y también en la nueva entrega numerada de la saga: 'Dragon Quest XI'.

Sin duda 'Dragon Quest XI' fue el plato fuerte del encuentro, el que acaparó buena parte de la atención sobre el evento. La nueva entrega llagará a Nintendo 3DS y PlayStation 4. Será el mismo juego, la misma historia, el mismo equipo de desarrollo principal, pero aprovechará las capacidades de cada plataforma. Una de las mayores sorpresas respecto al nuevo capítulo la encontramos en que se trata del primer juego anunciado oficialmente para Nintendo NX, la nueva consola de Nintendo que por ahora no ha sido anunciada.

Nueva entrega principal

Esta nueva entrega principal de 'Dragon Quest' deja atrás los experimentos de juego en línea y nos presentará una historia para un jugador centrada en la trama, algo que los fans no podemos más que aplaudir con ganas.

El el último vídeo de nuestro canal de YouTube recogemos toda la información disponible hasta el momento, acompañada de las primeras imágenes de los juegos extraídas del evento streaming. Para más vídeos diarios salidos de la redacción de Zonared.com, suscríbete a nuestro canal.

Artículos recomendados