Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Todo lo que necesitas saber de 'Sea of Thieves'

AH DEL BARCO

Todo lo que necesitas saber de 'Sea of Thieves'

Por Andrea Gil Criado

El 15 de Marzo 2018 | 06:24

RARE presenta un video donde nos enseña todo lo imprescindible para manejarse en el mundo de 'Sea of Thieves'

Apenas faltan unos días para que 'Sea of Thieves', el nuevo título salido de la factoría de la mítica RARE, llegue a nuestras Xbox One y a PC. La compañía ya está calentando motores y tras una exitosa beta abierta que tuvo lugar hace apenas unos días, ahora empieza a poner toda la carne en el asador en el departamento de marketing.

sea of thieves

El título, que nos ofrece un multijugador online masivo en el que tendremos la oportunidad de navegar por los siete mares junto a una tripulación formada por otros jugadores, pilotar nuestra embarcación, izar velas, ir a favor del viento, reparar nuestro navío si recibe un cañonazo... y por supuesto, hacer todo por lo que un pirata se merece ese nombre. Abordar otras embarcaciones, seguir las pistas del mapa del tesoro, desenterrar ( y enterrar) los cofres repletos de oro, lugar contra temibles esqueletos, cumplir misiones como un mercenario.. y beber mucho ron, por supuesto.

Para ir preparando el ambiente y que los jugadores no vayan de nuevas cuando le pongan los garfios encima el próximo día 20 de Marzo, RARE ha lanzado u vídeo que recopila todo aquello que necesitas saber para adentrarte en el mundo de 'Sea of Thieves'.

Arr, marinero

En el trailer se nos habla de los diferentes tipos de misiones que tendremos, las situaciones en las que nos podremos encontrar, el editor infinito de piratas donde podremos crearnos a lo que será nuestro avatar en la aventura, la personalización del mismo a través de objetos que conseguiremos desbloqueando tesoros, la temible señal de la calavera en el horizonte de la que deberemos estar muy pendientes, y mucho más. Sin duda, una puesta a punto antes de ponernos a los mandos de esta magnífica aventura que además de estar disponible en formato físico y digital, también podremos jugarlo desde el mismo día de su lanzamiento de manera gratuita si estamos suscritos a Xbox Live Game Pass. ¡Al abordaje, grumete!

Artículos recomendados