Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Todo listo para la final de la Superliga de 'League of Legends': así llegan Fnatic TQ y Bisons

LEAGUE OF LEGENDS

Todo listo para la final de la Superliga de 'League of Legends': así llegan  Fnatic TQ y Bisons

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 30 de Marzo 2022 | 10:13

Todo está preparado para la celebración de la gran final, que tendrá lugar esta tarde y que será en el Cartuja Center de Sevilla, con público presencial. Os contamos todo lo que debéis saber en la previa.

Esta tarde llega, al fin, la gran final de la Superliga de 'League of Legends'. Y además de resultar apasionante por la competición en sí, también lo es por el simple hecho de que la final regresa a Sevilla, tres años después de que la ciudad acogiera una de las finales más espectaculares de la historia. Hablamos, por supuesto, del Cartuja Center CITE de la capital andaluza, que volverá a ser el escenario del partido. En este caso, una final que enfrentará a Fnatic TQ y Bisons. Pero... ¿cómo llegan ambos equipos a la importante cita? Sigue leyendo y te contamos todo lo que necesitas saber en esta previa.

Hoy a las 18:00 horas

En primer lugar, es importante comentar que la final tendrá lugar hoy a las 18:00 horas (horario peninsular español). Y será ante más de 2.000 espectadores, que es una gran noticia después de los tiempos de pandemia que hemos vivido. ¿Quién conseguirá desbancar a Giants como el vigente campeón? Desde luego, no es fácil hacer apuestas. De entrada, Bisons se ha convertido por méritos propios en el "matagigantes" de la Superliga de este año. Los bilbaínos no solo se han cargado ya a dos clubs muy fuertes, sino que en las semifinales echó al Barça Esports sin contemplaciones y por un contundente 0-3.

Todo listo para la final de la Superliga de 'League of Legends': así llegan  Fnatic TQ y Bisons, Zonared

Además, los buenos resultados del equipo no han sido fruto de la suerte. De hecho, Mryn, Random, Guubi, Albetrayber y Oscure han mostrado mucha personalidad en las partidas y ahora son un rival temible. Equipo que, por cierto, será el tercer representante español del EU Master. Por su parte, Fnatic TQ llega a la final tras haber sido uno de los equipos más consistentes y equilibrados en la temporada regular (incluso lograron un récord de 16-2). Recordemos, además, que se trata del equipo que nació de la "fusión" de Fnatic y Team Queso en este torneo.

Por último, os recordamos que la final se podrá seguir íntegramente desde el canal de Twitch de LVP, aunque la retransmisión arrancará una hora antes con alguna que otra sorpresa y con una previa especial sobre el encuentro y sus protagonistas. Será a las 17:00 horas (horario peninsular español).

Artículos recomendados