Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Todo el dinero del mundo', la última película de Kevin Spacey, retirada del AFI Fest

NO ES EL MOMENTO ADECUADO

'Todo el dinero del mundo', la última película de Kevin Spacey, retirada del AFI Fest

Por Rodrigo Aliende

El 7 de Noviembre 2017 | 00:25

TriStar ha decidido que éste no es el momento ni lugar adecuados para presentar la película a raíz de las últimas acusaciones contra el actor.

TriStar Pictures ha anunciado que 'Todo el dinero del mundo' no se proyectará en el AFI Fest tal y como estaba previsto, debido a las recientes acusaciones de carácter sexual que han salido a la luz. Aun así, la fecha de estreno en salas comerciales se mantiene en el 22 de diciembre, en Estados Unidos.

Comunicado de TriStar

"'Todo el dinero del mundo' es una película excelente y más que merecedora de su lugar de honor en el AFI Fest. Sin embargo, teniendo en cuenta las actuales alegaciones sobre uno de sus actores y por respecto a aquellos afectados, sería inapropiado celebrar en la gala en este momento tan difícil. Por lo tanto, la película ha sido retirada. Sin embargo, una película no es una obra de una sola persona. Hay más de 800 actores, escritores, artistas, artesanos y personal que ha trabajado sin descanso y éticamente, algunos durante años, incluido uno de los directores maestros del cine. Sería una injusticia muy fea castigar a todos estos por las ofensas de uno de los actores. Por eso, la película se estrenará el 22 de diciembre como estaba planeado".

Todo el dinero del mundo

La organización del festival ha respondido a la decisión de retirar la película de Ridley Scott: "AFI Fest celebra el cine como una forma de arte colaborativo. Apoyamos la decisión de Sony de posponer la premiere para asegurar que la cientos de personas que trabajaron en la película son honradas en su momento apropiado y con una luz apropiada".

Artículos recomendados