Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Todd Stashwick se une al desarrollo de 'Star Wars'

POR VISCERAL GAMES

Por Sergio Mediavilla

El 14 de Abril 2014 | 13:47

El conocido actor y guionista se suma así a Amy Henning, ex de Naughty Dog, para trabajar en el nuevo proyecto de la franquicia.

El próximo proyecto basado en la franquicia 'Star Wars' continúa sumando nombres propios a su desarrollo, aunque aún se desconocen muchos detalles al respecto. A Amy Henning, antigua integrante de Naughty Dog, se suma ahora el actor y guionista Todd Stashwick.

Como guionista

Aunque su faceta como actor es quizás la que más sea conocida entre el público, de hecho se encuentra involucrado en el nuevo 'Uncharted', Stashwick participará en la nueva producción de la franquicia como guionista, uniéndose así a trabajar mano con mano con Amy Henning, que también realiza labores de desarrollo de guión.

Todd Stashwick

La noticia ha llegado de la propia Henning, quién ha tenido los primeros comentarios sobre la incorporación de su compañero y amigo al desarrollo del próximo título. "Todd es un gran devoto de los juegos y fan de Star Wars", aunque por ahora no sabemos ningún tipo de detalle sobre la historia del proyecto.

A pesar de ello, la guionista asegura que trabajarán para crear "un título que deseemos jugar. Vamos a ser nuestros críticos más duros", finaliza, por lo que sólo nos toca esperar a que pasen los meses para empezar a conocer los primeros detalles del proyecto que desarrolla Visceral Games.

Artículos recomendados