Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Todd Stanshwick ya no doblará 'Uncharted'

GUIONISTA EN VISCERAL GAMES

Por Sergio Mediavilla

El 23 de Abril 2014 | 10:01

El conocido actor y guionista, del que ya pudimos escuchar su voz en el teaser, no participará finalmente en la nueva entrega de la franquicia.

En las últimas semanas hemos conocido el fichaje del conocido actor y guionista por Visceral Games, donde trabajará con Amy Hennig, una de las antiguas responsables de la franquicia 'Uncharted', en cuya última entrega tenía participación Todd como actor de doblaje hasta las últimas horas, ya que ha confirmado su despido.

Otro actor

En una charla con la versión estadounidense del conocido portal IGN, el actor ha asegurado que Naughty Dog ha decidido darle su papel a otro actor de doblaje del que aún se desconocen datos en un movimiento que no ha sorprendido a varios usuarios, ya que Todd había fichado recientemente por el estudio de Electronic Arts, encargado de desarrollar un nuevo juego de la franquicia 'Star Wars' junto a una de las responsables de la franquicia, Hennig.

Uncharted

Al actor ya lo podíamos escuchar en el teaser que se presentó con motivo del lanzamiento de PlayStation 4, aunque dadas las últimas novedades, uno de los villanos del título ya no contará con su voz mientras él se centra en desarrollar el guión de su próxima producción dentro del sector.

Por ahora ninguna de las compañías involucradas en el desarrollo del título ha dado a conocer datos sobre el sucesor del actor, que ha estado involucrado en el desarrollo del título durante los últimos 6 meses.

Artículos recomendados