Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Todd Papy abandona Santa Monica Studio

DIRECTOR DE 'GOD OF WAR: ASCENSION'

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Noviembre 2013 | 09:24

El director de la última entrega de la franquicia protagonizada por Kratos abandona la compañía tras haber estado involucrado en los últimos 3 capítulos de la misma.

En la industria es común que los desarrolladores, de año en año, cambien de estudio de desarrollo. Buena prueba de ello son los distintos perfiles en redes como LinkedIn, donde podemos observar como los responsables de dar forma a los títulos que después vemos en nuestros PC y consolas trabajan para Sony, Microsoft, Capcom, Ubisoft, Electronic Arts, etc.

Director de 'God Of War'

.

La marcha de cargos ejecutivos y directores suelen ser las que ocupan las portadas de los medios cuando se anuncian, y en este caso ha sido el responsable de 'God of War: Ascension' el que, a través de su cuenta personal en Twitter, ha comunicado que abandona Santa Monica Studio para trasladarse a vivir a Alemania.

Todd Papy abandona Santa Monica Studio

Todd Papy, el director de la última entrega de la franquicia, ha afirmado que se trasladará al país germano para probar nuevas experiencias que sólo las encuentra en Europa, tal y como ha afirmado en su mensaje, que trascribimos a continuación.

"Ayer fue mi último día en Santa Monica Studio. Estoy extremadamente orgulloso de haber sido parte del equipo. Nos mudamos a Alemania. Queríamos experimentar una cultura diferente y todas las cosas maravillosas que Europa ofrece. No he abandonado los videojuegos.", afirmaba en su mensaje, aunque por ahora no se conoce si Papy entrará a formar parte de algún estudio europeo o simplemente se trata de un nuevo rumbo en su vida personal.

Artículos recomendados