Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Todd Howard, el director de Bethesda, habla sobre Nintendo Switch

HABRÁ SOPORTE

Todd Howard, el director de Bethesda, habla sobre Nintendo Switch

Por F. Javier Izquierdo

El 22 de Noviembre 2016 | 04:04

El director de Bethesda explica en una entrevista su opinión sobre la futura consola de Nintendo

Ya vimos uno de los títulos de Bethesda durante el tráiler de Nintendo Switch, pero poco después, la desarrolladora confirmó que la aparición de 'Skyrim' dentro del ya mencionado tráiler, no es una confirmación de que este título vaya a tener salida dentro de esta plataforma, aunque tras las últimas declaraciones de Todd Howard, tampoco deberíamos descartar su posible lanzamiento.

Todd Howard dentro de una Nintendo Switch

Entrevista:

Durante una entrevista con Gixel, Howard compartió sus impresiones de la consola: "Me encanta, pude jugar con ella. Te diré que... bueno, puede que eso esté bajo NDA. Una de las mejores demos que he visto. Probablemente la mejor demo que he visto nunca."

Los NDA son acuerdos que no permiten a los usuarios desvelar datos sobre productos, por lo tanto Todd solo pudo dar su opinión personal en lugar de describir lo que pudo probar.

A continuación, el medio le pidió que especificara si hablaba de la consola o del título que pudo jugar en ella, a lo que Howard respondió:

"Me refiero al dispositivo en si. Creo que lo que están haciendo está muy bien pensado. Definitivamente, vamos a darle soporte. Esta es la primera vez que hacemos algo con Nintendo, si no tenemos en cuenta juegos antiguos de NES."

Como podemos ver, el director de Bethesda está encantado en esta plataforma y confirma que en un futuro desarrollarán títulos para esta plataforma.

Artículos recomendados