Última hora Carlos III regresa al trabajo

Para Todd Howard de Bethesda, Xbox 720 y Playstation 4 podrían no salir hasta 2014 como mínimo

¿ESTAMOS SATISFECHOS?

Por Ricardo Cirujano Torres

El 3 de Agosto 2011 | 14:27

El debate de las consolas del futuro vuelve a tener una nueva opinión esta semana.

Rara es la semana en que no se toca el tema Playstation 4 y Xbox 720, pero por lo que parece, la espera se va a hacer más larga de lo que parece. Cada vez son más las voces dentro de la industria que nos muestran su opinión, como pequeñas pistas, con un factor común todas ellas. Y es que el último en hablar ha sido Todd Howard, deBethesda Softworks, desarrolladores de entre otros, 'The Elder Scrolls V Skyrim' que sale a la venta a finales de este año.

Playstation 3

Según Howard: "Creo que todavía queda tiempo. Pienso que los consumidores están satisfechos con las consolas actuales: se puede hacer todavía mucho con ellas. Así que no pienso que vayan a salir a la venta el próximo año o el siguiente. Queríamos un Skyrim fresco, tanto visual como técnicamente, que no diera impresión de Fallout 3 u Oblivion, por lo que si no hubiéramos podido hacerlo, esperaríamos a la siguiente"

La generación actual, la más vieja de todas

De seguir este paso, la generación actual se convertirá en una de las generación con una vida más longeva de la historia de las consolas, gracias en parte a los sistemas de movimiento como Kinect que han exprimido al máximo las posibilidades y han hecho que todavía a día de hoy se pueda seguir innovando en el dearrollo de juegos.

Artículos recomendados