Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Todavía queda contenido bloqueado de 'El Rey de los Poseídos' en 'Destiny'

POCO A POCO DISPONIBLE

Por Álex Pareja

El 28 de Octubre 2015 | 16:42

Bungie irá desbloqueando el contenido poco a poco, para que los jugadores no tengan todo disponible desde el principio.

Ya hemos comentado muchas veces que 'El Rey de los Poseídos', la última gran expansión de 'Destiny', por fin ha conseguido que el juego al completo esté repleto de contenido (que era, precisamente, lo más criticado por parte de algunos jugadores). Si estáis dando mucha caña a los contenidos incorporados en la expansión y tenéis miedo de que los terminéis demasiado pronto, podéis estar tranquilos por el momento.

Bungie ya ha confirmado que no todo el contenido de 'El Rey de los Poseídos' ha llegado ya a 'Destiny', por lo que podemos esperar que el juego siga actualizándose en caso de que nos hayamos hecho con esta última expansión. Vamos, que la idea es ir incorporando todo el contenido de la expansión poco a poco, en lugar de desbloquearlo todo desde el primer momento.

Destiny

La compañía ha comentado que la decisión de "bloquear" algunos contenidos de 'El Rey de los Poseídos' tiene que ver con la intención de evitar que los jugadores se cansen rápido o no sepan disfrutar de todas las nuevas opciones disponibles. De esta forma, se irán incorporando poco a poco para que los jugadores vayan centrando su atención en nuevos contenidos.

Más misiones secretas

Ya se han descubierto varias misiones ocultas en 'Destiny' desde la llegada de 'El Rey de los Poseídos', y parece que esta estrategia está dando sus buenos frutos, tanto dentro del juego como fuera, ya que la comunidad continúa generando contenido alrededor del juego. Parece que más misiones de este estilo estarían por llegar gracias a esta estrategia de Bungie con los contenidos de 'El Rey de los Poseídos'.

Ahora falta por ver si la tendencia seguirá, y por cuánto tiempo. Hace poco se lanzaba el rumor de que no habrá más expansiones para 'Destiny' hasta la llegada de la segunda entrega, pero que sí habría nuevos contenidos en forma de actualizaciones gratuitas.

Artículos recomendados