Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Todavía es pronto para hablar de Playstation 4 según Sony

SIN PRISAS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 16 de Marzo 2011 | 15:39

Para Sony, Playstation 3 se encuentra en la mitad de su ciclo de vida y es ahora cuando los desarrolladores comienzan a sacar todo su potencial.

El presidente de Sony en Reino Unido, Ray Maguire, ha realizado esta semana declaraciones sobre el futuro de la compañía, pasando por el futuro de las televisiones 3D hasta la Playstation 4

Según el presidente de la compañía en Reino Unido, Playstation 3 se encuentra actualmente en la mitad del ciclo su ciclo de vida, puesto que es ahora cuando las desarrolladoras están explotando al máximo las características de la máquina.

"Es la misma conversación que hubo con PlayStation 1, 2 y 3. Con la cantidad de dinero que se necesita estos días para desarrollar y lanzar una nueva plataforma, tienes que tener un círculo de vida -del producto- muy largo."

Playstation 3

Sobre Playstation 4

Para Maguire, todavía no es momento para hablar de Playstation 4. Sin embargo, si que ha dejado entrever que para la próxima generación de Sony, además de la potencia el juego online tendrá un mayor protagonismo.

Declaraciones que no dejan nada claro sobre hacia donde irá la próxima generación de consolas. De momento solo Microsoft ha anunciado que buscan ingenieros para la sucesora de Wii, lo mejor esta todavía por llegar.

Artículos recomendados