Imágenes oficiales de 'Assassin's Creed 3'

TODAS LAS IMAGENES

Por José Andrés Cardona Ardid

El 4 de Marzo 2012 | 19:23

Os mostramos todas las imágenes oficiales de 'Assassin's Creed 3' donde podemos ver a su protagonista, enemigos y ambientación.

Durante estos días multitud de información sobre 'Assassin's Creed 3' está recorriendo internet mientras que Ubisoft se está reservando lo mejor para mañana 5 de marzo.

Después de las imágenes e información sobre el título, se espera que mañana se muestre el primer teaser o trailer de 'Assassin's Creed 3' donde a lo mejor podamos ver algo en gameplay y descubrir alguna que otra novedad que llega a la saga.

 Assassin's Creed 3

Hoy después de varias noticias, Ubisoft enseña al público todas las imágenes que hay por ahora de 'Assassin's Creed 3' donde vemos al nuevo protagonista llamado Connor con otros personajes y también una selección de artworks de paisajes, batallas y diferentes escenas del juego.

Connor

Una de las principales novedades del juego, aparte de cambiar radicalmente de ambientación y de tres entregas con Ezio, es su protagonista Connor. El nuevo asesino será mitad nativo américano mitad inglés y criado por la tribu de los Mowhawk.

Los templarios una vez más serán los enemigos en este 'Assassin's Creed' y Connor estará movido por la venganza ya que su pueblo fue arrasado por estos. Trepar, sigilo, nuevas armas y nuevos movimientos de luchan serán los pilares de este personaje para deshacerse de todos sus enemigos.

'Assassin's Creed 3' llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 30 de octubre de 2012.

Artículos recomendados