Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Toby Fox y 'Undertale' parecen estar preparando algo nuevo

MENSAJES CIFRADOS

Toby Fox y 'Undertale' parecen estar preparando algo nuevo

Por Oscar Martinez

El 30 de Octubre 2018 | 14:43

Toby Fox y 'Undertale' han usado sus cuentas de Twitter para hacernos llegar algunas novedades misteriosas sobre el título.

Toby Fox es ampliamente reconocido por ser un desarrollador un tanto excéntrico. No es una mala cualidad, desde luego. Y son precisamente este tipo de personajes, como el propio Yoko Taro, quienes consiguen mover mejor al público.

Siguiendo este esquema el autor ha vuelto a aparecer hoy por redes para anunciar algo importante. Y es que tanto su cuenta de Twitter como la de su obra, 'Undertale', se han llenado de mensajes que indican la llegada de algo nuevo al popular juego independiente.

Todo ha empezado con este tweet del autor, donde insinuaba que alguien quería hablar con él. Algo sobre lo que no ha dado más detalles y, como no podría ser de otra forma, ha incendiado las redes sociales frente a la duda que suponía el mensaje. Pero entonces ha sido la propia cuenta de 'Undertale' quien se ha sumado al juego.

Tras un un simple mensaje de bienvenida, la cuenta ha estado lanzando mensajes hasta que ha decidido despedirse con la certeza de que esto volvería a ocurrir. Con todo, la forma en la que se han escrito estos mensajes recuerdan inevitablemente a la de Papyrus en el juego.

Lo descubriremos mañana

Undertale

Si aunamos todos los mensajes revelados en dicha cuenta se entiende que su autor nos pide un pequeño favor. En principio, el mismo estaría trabajando en algo nuevo que aún no se encuentra completo. Por esa misma razón necesita que los usuarios respondan una serie de preguntas con las que sería más fácil llegar a dicho término.

Así lo ha revelado —por si no habíamos conseguido entenderlo— el propio Toby Fox con un tweet muy revelador. En él insta a todas aquellas personas que hayan completado el juego en PC a volver al mismo en 24 horas para encontrar algo nuevo.

Esto se debería a que el desarrollador se encuentra trabajando en un nuevo proyecto y le gustaría contar con el feedback de la gente para desarrollarlo. Que se puede encontrar tras estas líneas es aún un misterio pero todo apunta a que contaremos con grandes sorpresas pronto. Deberemos esperar a mañana, día 31 de octubre y señalada fecha de Halloween, para conocerlas.

Artículos recomendados