Toadette es el próximo traje para 'Super Mario Maker'

CHAMPIÑÓN MISTERIOSO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Marzo 2016 | 12:24

El nivel oficial con el que se podrá desbloquear estará listo muy seguramente la próxima madrugada.

Hace unos días, se vio que con la nueva actualización de 'Super Mario Maker' para Wii U habían incluido una nueva serie de trajes basados en personajes de Nintendo para el champiñón misterioso. Éstos de desbloquean con el modo Muy Difícil en el que tenemos que superar seis niveles de alta dificultad con cien vidas, pero durante un tiempo han ido poniendo nuevos trajes que se desbloquean superando niveles oficiales creados por diferentes personas, ya sea miembros de Facebook, desarrolladores o incluso mangakas.

La compañera de Toad

Nintendo acaba de anunciar un nuevo traje para el champiñón misterioso, que ésta vez no se desbloquea superando un modo de dificultad en el modo 100 Marios, sino que volvemos al método de desbloquear superando un nivel oficial. El personaje recientemente anunciado es Toadette, que apareció en numerosos juegos de la serie 'v', especialmente los spin-off como 'Paper Mario'; pero la que nos encontramos en 'Super mario Maker' como traje desbloquable es la que aparece en 'Captain Toad: Treasure Tracker', aparecido a principios del año pasado.

Super Mario Maker

Como siempre, el nivel para desbloquear éste traje de Toadette se publicará en la sección de Niveles Oficiales una vez entremos en el apartado de Niveles mundiales, y es de esperar que se publique a durante la próxima madrugada.

Artículos recomendados