Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'To the Moon' tendrá una secuela: 'Finding Paradise'

CONTINUACIÓN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 20 de Enero 2016 | 04:57

Podemos esperar 'Finding Paradise' para finales de este año, o para principios de 2017.

Normalmente, los juegos creados con el motor RPG Maker suelen estar mal vistos por la comunidad de jugadores, casi siempre porque suelen usar siempre los elementos visuales y sonoros que vienen de serie con la licencia, y porque suelen ser usados como campos de prácticas de aspirantes a diseñadores de videojuegos. Por eso es especial el caso de 'To The Moon', que recibió una ovación popular por saber contar una historia emotiva y sin combates con dicho motor de creación de juegos.

Continuación

El éxito de 'To The Moon' hizo que el creador pudiese continuar con el desarrollo de juegos y a finales del 2014 sacó el juego 'A Bird Story', una precuela de menor tamaño y de corta duración. Pero los usuarios querían algo más parecido a 'To the Moon', y por eso Freebird Games ha anucniado que tienen en desarrollo una secuela propiamente dicha bajo el nombre de 'Finding Paradise'.

Finding Paradise

Sobre 'Finding Paradise', la historia girará en torno a Colin, el protagonista del anteriormente citado 'A Bird Story' que quiere ver su deseo cumplido antes de morir y por eso aparecen los médicos de 'To the Moon'. Poco más se puede decir de 'Finding Paradise' más allá de que espera salir en PCa finales de este año o a principios de del siguiente si el desarrollo no sufre ningún problema.

Artículos recomendados