Última hora Carlos III regresa al trabajo

'To The Moon' recibirá un nuevo episodio gratuito

DE 20 MINUTOS

Por Álex Pareja

El 23 de Febrero 2015 | 14:15

Antes de la llegada de la secuela, todos los jugadores del título recibirán un nuevo episodio de corta duración que servirá como nexo de unión.

'To The Moon' sin duda se trató de uno de los títulos independientes que abanderó, junto a otros muchos ejemplos el gran boom que la industria de los videojuegos recibió con estas nuevas propuestas que llegaban de estudios y desarrolladores con un muy bajo presupuesto con el que poder acometer el desarrollo de sus títulos. De hecho, 'To The Moon', fue desarrollado con la herramienta 'RPG Maker', y basaba casi todo su atractivo en su narrativa y la calidad de su guión.

Hoy hemos sabido que Freebird Games está desarrollando actualmente un nuevo episodio que ampliará al título original, y además llegará para todos sus jugadores de manera totalmente gratuita. Este nuevo episodio (que durará apenas unos 20 minutos) no tiene fecha de salida confirmada, y contará con una estética y temática muy centrada en la Navidad y la celebración de Año Nuevo, aunque no creemos que su llegada se demore también hasta finales del presente año.

To the Moon

Nexo entre entregas

Según hemos podido saber, este nuevo capítulo llevará a Eva y a Neil a rebelarse contra la empresa en la que trabajan al descubrir que se encargan de entregar falsos recuerdos a las personas que optan por sus servicios. Este nuevo episodio servirá de unión entre 'To The Moon' y 'Finding Paradise', secuela ya confirmada que también se encuentra en desarrollo actualmente y que suponemos llegará también este mismo 2015.

Este nuevo capítulo podrá ser adquirido sin coste adicional por todos los usuarios que tengan una copia de 'To The Moon', aunque bien es cierto que Kan Gao, la cabeza al mando del proyecto ahora mismo, ha pedido a los jugadores que estaría encantado de recibir algunas muestras de cariño en forma de donaciones para poder ayudar a su compañero Jordan Bauer, que actualmente está sufriendo un cáncer y está en pleno proceso de tratamiento de la enfermedad.

Artículos recomendados