Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'The Legend of Zelda' tendrá su versión del Monopoly

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Agosto 2014 | 18:09

Saldrá este mes de septiembre en territorio norteamericano.

El popular juego de mesa Nopoly puede presumir de ser uno de los juegos de mesa con más ediciones y versiones en todo mundo. No sólo tiene ediciones adaptadas a muchas ciudades del mundo para que la gente tenga la posibilida dde sentirse dueño de calles cercanas, sino que también cuenta con ediciones basadas en franquicias populares, como la de Los Simpson o la de La Guerra de las Galaxias.

Te compro el Castillo de Hyrule

Lo que parecía ser el eterno sueño de muchos seguidores de la serie 'The Legend of Zelda' y que más de uno se habrá hecho de forma artesanal, finalmente se ha confirmado. La serie 'The Legend of Zelda' tendrá su propia versión del juego de mesa Monopoly, que está previsto para salir el día 15 de septiembre en estados Unidos, sin palabras de traerlo a Europa.

Monopoly Zeld ae suna realidad

Cabe decir que esta versión del juego tendrá contenidos exclusivos para los que lo compren a través de la cadena norteamericana GameStop, que son la ocarina del tiempo como ficha que representa a un jugador y seis tarjetas que aumentan las posibilidades de juegos.

Artículos recomendados