Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Los títulos de Neo Geo se actualizarán en Nintendo Switch

OPTIMIZACIÓN

Los títulos de Neo Geo se actualizarán en Nintendo Switch

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 9 de Marzo 2017 | 15:58

Los juegos dispònibles en la eShop de Nintendo Switch de la antigua consola Neo Geo se optimizarán la semana que viene con mejora de gráficos y audio.

El lanzamiento a la venta de Nintendo Switch ha alegrado a muchísimos fans de la compañía japonesa, pero inevitablemente también ha dejado algunas decepciones por el camino. Una de ellas es sobre su catálogo de lanzamiento: no es sólo que para muchos jugadores no haya una base lo suficientemente sólida de títulos de los que hacer uso y disfrute en sus versiones físicas y digital, sino que cierto número de esos títulos, los referentes a la emulación de Neo Geo, presentan graves problemas consigo.

No son pocos los usuarios que han adquirido estos días algunos clásicos juegos como 'Meta Slug 3' o 'King of Fighters 98' y que han reportado numerosas cuestiones que deberían solucionarse referente a la emulación, que está lejos de ser perfecta tal y como desearían. Por suerte la compañía encargada de llevar estos títulos a la híbrida de Nintendo se ha puesto manos a la obra: según el medio Nintendo Everything, Hamster ya habría comenzado a preparar una actualización que solucionase los problemas de los juegos emulados y estaría disponible para su descarga la semana que viene.

Juegos móviles

Revive la era arcade donde quieras, como quieras

Estas son grandes noticias para los amantes de la emulación, ya que los juegos ofertados en la consola referentes a Neo Geo son grandes clásicos del gusto de muchos jugadores de antaño. Con algunos parches quizás se podría volver a emular a la perfección las sensaciones que dejaron grandes títulos ofertados como son 'Waku Waku 7' o 'Shock Troopers', entre otros.

En la actualización de esta semana de la eShop ha sido agregada a la lista de juegos de Neo Geo el clásico 'NAM-1975', poniendo así disponibles un total de seis títulos de la antigua plataforma en la actualidad. Se espera que en un futuro cercano se agreguen más títulos, además de la Consola Virtual.

Artículos recomendados