Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Los títulos más clásicos de la saga 'Tales of' volverán al mercado en forma de remake

VUELTA A LAS RAÍCES

Por Sergio Castaño

El 10 de Julio 2012 | 11:58

Con el éxito cosechado en Japón la saga 'Tales of' llega al resto del mundo cada vez con más frecuencia y ahora se atreven a revivir viejos clásicos de la franquicia.

En una entrevista que Hideo Baba, productor de la serie 'Tales of', concedió a Digital Spy hablaba de que Namco Bandai ha confirmado su intención de hacer remakes de los títulos más antiguos de la saga para que los nuevos fans del género RPG puedan apreciar algunos de los detalles originales de este universo.

Los jóvenes de ahora no se lo pueden perder

"Estamos planeando relanzar viejos juegos a otras plataformas en el futuro por que los juegos antiguos tiene ciertos contenidos originales y características estándar en la saga Tales of" declaraba. "Queremos dar a los fans actuales nuevas oportunidades de jugar a los capítulos más clásicos".

tales of xillia

Namco Bandai mejorará los gráficos para el relanzamiento de estos juegos de modo que sean más accesibles a las actuales generaciones de jugadores. Con esta noticia, Hideo Baba instaba a los usuarios a permanecer atentos para más información que darían pronto.

Artículos recomendados