Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Tite Kubo confirma una "segunda temporada" para 'Burn the Witch'

KUBO SE QUEDA

Tite Kubo confirma una "segunda temporada" para 'Burn the Witch'

Por Oscar Martinez

El 14 de Septiembre 2020 | 19:37

El autor de 'Bleach', Tite Kubo, sigue adelante con su nuevo proyecto y confirma que 'Burn the Witch' contará con una segunda temporada en la revista Shonen Jump.

Tras la finalización de 'Bleach', el maestro Tite Kubo ha estado desaparecido del foco mediático del manga. Una serialización que se extendió a lo largo de quince años —¡se dice pronto!— y que finalizaba con cierta amargura para muchos de sus seguidores, que vieron innecesaria la extensión del manga.

Después del cierre del shonen de marras, el autor tuvo un merecido descanso de dos años antes de aparecer en el cincuenta aniversario de la revista Shonen Jump con un nuevo one-shot titulado 'Burn the Witch'. Una premisa interesante, que nos llevaba a un Londres místico y que acaba desencadenando la serialización de su obra, que tomaría dicho one-shot como base para establecerse en la revista.

'Burn the Witch' sigue adelante con su secuela

Hoy su serialización ha terminado con el cuarto capítulo de la serie pero parece que está todavía lejos de despedirse. Y es que ha sido el propio autor, a través del número 41 de la revista Shonen Jump de este año, donde ha revelado que 'Burn the Witch' contará con una "segunda temporada" a través de la misma revista. La misma servirá de secuela y llegará «muy pronto».

Burn the Witch

Junto a dicha confirmación, la revista desvela la llegada de su primer volumen se producirá el próximo día 2 de octubre. El lanzamiento incluirá la recopilación de los cuatro capítulos y el one-shot original en el que se basan, sumando un total de 260 páginas. Además, incluirá una ilustración exclusiva a todo color y dos páginas desplegables en formato póster, también a color.

El lanzamiento del volumen se producirá el mismo día del estreno de su adaptación animada en los cines japoneses, el mismo 2 de octubre. Y es que el éxito de 'Burn the Witch' llevará la serie al anime en formato de película. En nuestro caso podremos disfrutar de la misma a través del servicio de streaming Crunchyroll. A su vez, podemos encontrar el manga de forma legal gracias a la aplicación gratuita Manga Plus.

Artículos recomendados