Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Tite Kubo, autor de 'Bleach', regresa ahora con 'Burn the Witch'

NO SE LE OLVIDA

Tite Kubo, autor de 'Bleach', regresa ahora con 'Burn the Witch'

Por Sandra García

El 24 de Agosto 2020 | 17:19

El autor de 'Bleach', Tite Kubo, regresa con 'Burn the Witch', una nuva obra que llegará en forma de manga y película.

Pese al éxito de su obra, el veterano Tite Kubo ha estado notablemente fuera del radio de popularidad en la industria del manga y el anime durante los últimos años. 'Bleach', su publicación más conocida hasta el momento, sufrió uno de los clásicos problemas del shonen y su publicación periódica, el hecho de alargarse de forma indefinida hasta perder gran parte de su popularidad. Una que decayó hasta el punto de que su propia adaptación anime acabó por finalizar de forma abrupta al no ver los resultados esperados por sus productores.

Sin embargo, el autor no ha dejado de trabajar a lo largo de estos años y se conoce que ha participado en otros proyectos, aportando su mano experta mientras trabaja en otros espacios propios. Si bien, meses atrás se dio a conocer a través de la Anime Japan 2020 que Kubo seguiría en activo, no solo con una adaptación del último arco de 'Bleach', la guerra sangrienta de los 1000 años, sino también con una adaptación animada de su último proyecto: 'Burn the Witch'. Ahora, tras su anuncio el pasado marzo, recibimos nuevo detalles.

burn the witch

'Burn the Witch' sigue adelante y la veremos en octubre

Pese a que la nueva obra del autor japonés se dio a conocer como un one-shot (obra autoconclusiva) por el cincuenta aniversario de la revista Shonen Jump el pasado año 2018, su acogida ha permitido seguir trabajando en su publicación, que se ha sumado a las filas de la citada revista desde el pasado 17 de agosto y que contará, por supuesto, con su propia edición recopilatoria en forma de volumen. Ahora se confirma que el próximo 2 de octubre el manga recibirá su segundo volumen recopilatorio, que se sumará al ya publicado en formato one-shot. Una noticia que ha llegado de manos de la última Shonen Jump, la número 38 de este año.

Pero eso no es todo. Y es que el servicio de streaming Crunchyroll ha confirmado la adquisición de los derechos de emisión de su adaptación anime y será publicada, bajo su sello, de forma global a excepción de Asia. La obra se estrenará el próximo mes de octubre, junto a la temporada de otoño. Un hecho que celebran con un nuevo tráiler.

Artículos recomendados