Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Titanfall' en Xbox 360 no llega a HD Ready

SEGÚN DIGITAL FOUNDRY

Por Sergio Mediavilla

El 9 de Abril 2014 | 19:14

La adaptación del título de Respawn a la plataforma de Microsoft desembarca mañana en el mercado con una resolución inferior a 1280 de ancho y 720 de alto.

Hace unos días se confirmaba que 'TitanFall', en su versión para Xbox 360 funcionaría a 30 fps. Ahora es Digital Foundry la que ofrece más detalles sobre el aspecto técnico de esta versión, que al igual que su versión para Xbox One, tampoco llega a algún estándar de alta definición.

Por debajo del HD Ready

Según el análisis llevado a cabo por el portal, el título en su versión para la segunda plataforma de Microsoft se ejecuta a una resolución de 1040x600, muy lejano del estándar por el que se compite actualmente, los 1920x1080, pero también alejado de las resoluciones que se habían terminado aceptando por buenas en PlayStation 3 y Xbox 360, los muchas veces comentados 1280x720.

Titanfall

Aunque según este análisis, los 30 fotogramas podrán ser optativos según el usuario, ya que podrá ejecutarlo a esta velocidad de imágenes y activar la sincronización vertical, con lo que no contará con el denominado tearing o desactivarla, lo que hará que el defecto gráfico se incremente pero a cambio el juego se ejecute a una media de 46 fotogramas por segundo.

El juego llega a las tiendas oficialmente mañana, 10 de Abril, tras dos retrasos de última hora en los que se afirmaba que se estaba trabajando para poder ofrecer la mejor versión a los usuarios de la plataforma, que ya pueden ver un primer gameplay filtrado como comentamos hace un par de días.

Artículos recomendados