Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Titanfall' ya es el título más vendido de Xbox One

LANZADO ESTE AÑO

Por Sergio Mediavilla

El 11 de Junio 2014 | 18:55

La primera producción de Respawn ha superado a otros grandes éxitos de la plataforma como 'Forza 5' o 'Dead Rising 3'.

En plena efervescencia del E3 que está teniendo lugar en Los Ángeles uno de los máximos responsables de Electronic Arts, anteriormente ligado a la compañía responsable de Xbox One, ha asegurado que el título ya se ha convertido en el más vendido de la plataforma.

Enfocado en el multijugador

El directivo encargado de ofrecer esta noticia ha sido Peter Moore, que en una entrevista que recoge el medio Game Informer anuncia que el primer proyecto de Respawn Entertainment no sólo ha vendido bien en la plataforma, sino que también ha conseguido liderar los títulos más vendidos de la misma, algo de esperar si tenemos en cuenta el éxito que cosechaba en diversos mercados semana tras semana.

Titanfall

"Las ventas siempre van a estar marcadas y gobernadas por el parque de usuarios, pero están marchando increíblemente bien. Titanfall es el juego más vendido en Xbox One hasta la fecha" ha asegurado en sus declaraciones al medio.

A pesar de su éxito en esta plataforma, el título también ha llegado a PC y Xbox 360, aunque en esta última plataforma ha sido recibido con menor éxito que en las dos anteriores.

Artículos recomendados