Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Titanfall' retira dos modos de juego en PC

DE LOS MODOS PÚBLICOS

Por Sergio Mediavilla

El 19 de Mayo 2014 | 09:50

Los responsables del título han decidido retirar los modos porque causaban un "empobrecimiento" de la experiencia multijugador.

Semana tras semanas podemos observar en las listas de ventas de los más vendidos en occidente como 'TitanFall' se mantiene siempre, si no líder, entre las primeras posiciones, lo que se traduce en una gran comunidad de usuarios que acceden de forma habitual a sus opciones multijugador, que en PC ha visto retirados dos modos de juego de las partidas públicas.

Para no entorpecer la experiencia

Según sus propios creadores, Respawn Entertainment, los jugadores habituales del título en su versión para compatibles están sufriendo unos largos períodos de espera para acceder a las partidas, por lo que han decidido retirar de las partidas públicas dos modos de juego que apenas son usados en esta versión como son 'Capturar la bandera' y 'Pilot Hunter'.

Titanfall

De esta forma, según sus creadores, se agilizará el acceso a las partidas públicas, quedando estos dos modos reservados para las partidas privadas entre usuarios, donde así no tendrán que esperar durante mucho tiempo para poder disfrutarlas.

"Estos modos no son jugados de forma habitual por los usuarios de PC, así que los jugadores que intentan acceder a estos modos tienen que esperar mucho para encontrar a otros jugadores", ha asegurado el estudio al anunciar la eliminación de ambos de las opciones públicas. En este caso el resto de plataformas no se ve afectada, ya que en las sobremesas de Microsoft parece que estos modos si tienen un público que facilita el acceso multijugador.

Artículos recomendados