'Titanfall' recupera un modo de juego en sus partidas públicas

EN PC

Por Sergio Mediavilla

El 26 de Mayo 2014 | 15:45

La desarrolladora había retirado de las partidas dos modos de juego para así agilizar las listas de espera de los usuarios.

A lo largo de la pasada semana conocimos que Respawn Entertainment retiraba de las partidas públicas de su exitoso 'TitanFall' dos modos de juego distintos que, según ellos, ralentizaban el acceso de los usuarios a las partidas multijugador.

Quejas de los usuarios

A pesar de que inicialmente esta medida se tomaba en beneficio de ellos, los usuarios de la versión para PC del título han mostrado en diversas ocasiones su descontento con esta decisión, por lo que la compañía ha reconsiderado su decisión y ha devuelto a las partidas públicas al menos uno de los dos modos de juego retirados.

Titanfall

El modo elegido para volver a ser público es el clásico 'Capturar la bandera', que ya está disponible nuevamente disponible como informan a través de una nueva actualización de su blog, donde también podemos leer que el estudio pensaba que habría más afectados por las ralentizaciones de lo que realmente han mostrado su preocupación.

"Nuestro primer paso fue eliminar las listas de reproducción porque efectivamente estaban mal. El segundo es el de continuar refinando nuestro matchmaking. Pero tras nuestro primer movimiento, es obvio que mucha gente estaba molesta. Muchos más de los que el recuento de jugadores en los modos de juego eliminados nos habían hecho creer".

Artículos recomendados