Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Titanfall' podría contar con su particular modo prestigio

SEGÚN SU CÓDIGO FUENTE

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Febrero 2014 | 13:16

El primer título de Respawn podría contar con uno de los elementos más conocidos de la franquicia de la que fueron creadores.

Hace unos días que, gracias al código fuente de 'TitanFall', conocimos la posibilidad de que el título se hubiese desarrollado desde el comienzo como un título multiplataforma. Ahora este mismo código revela nuevos datos que podrían revelar opciones de la versión comercial del mismo.

Modo Prestigio

El usuario RazorUK, habitual de la comunidad NeoGAF, a través del código de la beta ha revelado una parte en la que se deja ver un modo 'Generations', cuya descripción deja entrever que podría tratarse de un modo muy similar al 'Prestigio' de la franquicia 'Call of Duty' a través del cuál se otorga prestigio al perfil del jugador.

Titanfall

En la descripción se puede leer "¡Aviso! Perderás todos lo desbloqueado y volverás a nivel 1. Todos los desafíos se reiniciarán", lo que dejaría ver que efectivamente se trata de un modo similar al de la conocida franquicia, aunque por ahora no se ha revelado de forma oficial ningún tipo de existencia al respecto.

El título, que será lanzado a comienzos del próximo mes, finalizó su fase beta el pasado día 19 de Febrero, sirviendo como banco de pruebas para que Respawn Entertainment lleve a cabo las últimas operaciones de cara al próximo 13 de Marzo, momento en el que llegará para Xbox One y PC.

Artículos recomendados