Última hora Carlos III regresa al trabajo

'TitanFall' podría anunciar su beta hoy

MENSAJE EN TWITTER

Por Sergio Mediavilla

El 22 de Octubre 2013 | 11:32

El esperado nuevo proyecto de Respawn, padres originales de la franquicia 'Call Of Duty', podría contar con un período de beta que se anunciaría hoy.

Dentro del género de los juegos que llegarán en los próximos meses con una fuerte campaña online multijugador destacan 'Destiny', de Bungie, y 'TitanFall', de Respawn Entertainment, antiguos responsables de la franquicia 'Call of Duty' cuando formaban parte de Infinity Ward. El primero de ellos ya anunció que durante esta semana entregaría diversos códigos para acceder a su beta, y al segundo podría seguir sus pasos en las próximas horas.

Mensaje en Twitter

.

Los rumores sobre la posible llegada de la beta y el reparto de los accesos se han generado a raíz de un mensaje publicado en la red social Twitter por la cuenta oficial del juego para Xbox 360, PC y Xbox One.

'TitanFall' podría anunciar su beta hoy

En este mensaje, publicado hace 13 horas, se puede leer "Se el primero en caer en 'TitanFall' Vuelve mañana para un anuncio especial", por lo que a lo largo del día de hoy deberá anunciarse cualquiera que sean los nuevos datos que quiere ofrecer la compañía, aunque algunos ya afirman que será el inicio del proceso de beta de cara a su lanzamiento en primavera del próximo año.

Artículos recomendados