Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Titanfall' no tendrá ningún micropago

PRÓXIMO LANZAMIENTO

Por Sergio Mediavilla

El 24 de Enero 2014 | 10:25

Respawn ha afirmado que su primer proyecto, exclusivo para las plataformas de Microsoft, no contará con ningún tipo de pago.

Actualmente se encuentra en una fase de pruebas cerradas como han querido denominar sus responsables, pero las noticias sobre 'TitanFall' continúan llegando, cada vez con mayor incidencia dentro del sector debido a su próximo lanzamiento, siendo la última ésta referente a la existencia de micropagos.

No habrá ningún tipo de transacción

En los últimos tiempos hemos visto como varios juegos, hasta ahora ajenos a este tipo de sistemas más común en los free to play, incluían las microtransacciones en sus sistemas, como es el caso de 'Forza Motorsport 5' o 'Gran Turismo 6', algo que no se incluirá en ningún momento en el primero título de Respawn Entertainment.

Titanfall

La desarrolladora ha querido anunciar este hecho a través de su cuenta oficial de Twitter, donde sólo ha hablado de este hecho y ha evitado responder a los rumores que también situaban en torno al título un pase de temporada que permitiría a los usuarios adquirir los primeros contenidos descargables a un precio reducido pagando una sola vez por todos ellos con algún tipo de descuento o añadido.

Los mismos integrantes del estudio han afirmado que quizás el actual período de pruebas se pueda llevar a cabo de forma abierta antes de que el título sea lanzado al mercado durante el próximo mes de Marzo.

Artículos recomendados