avatar

ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein
'Titanfall' no será compatible con mods
1
AL MENOS EN SU INICIO

'Titanfall' no será compatible con mods

Los responsables del título afirman que no tienen intención de dar soporte para este tipo de contenido, al menos de momento.

Por Sergio Mediavilla
PC X360 XOne RETRO
Categoría: Noticias
3 de Enero 2014 | 11:20

Ya quedan pocos meses para poder disfrutar de 'TitanFall', el primer título de Respawn Entertainment, que llegará de forma exclusiva a PC y las plataformas de sobremesa de Microsoft y poco a poco terminamos de completar toda la información relacionada con él, incluyendo sus posibilidades respecto al contenido generado por terceros.

Sin mods de momento

A través de Twitter uno de los máximos responsables del desarrollo del título, Vince Zampella, fundador del estudio, ha sido preguntado por la posibilidad de que el proyecto pueda recibir, en su versión para PC, la posibilidad de añadir contenido creado por terceros.

Titanfall

A esta pregunta Zampella ha afirmado que esta posibilidad no estará disponible, al menos durante el lanzamiento y que será una cosa a estudiar una vez se produzca el lanzamiento del título durante el próximo mes de Marzo.

El proyecto es el primer título que los antiguos fundadores de Infinity Ward' llevan a cabo tras su salida de la compañía hace ya unos años. Desde entonces 'TitanFall' ha conseguido crear una enorme expectación respecto a sus posibilidades.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.