Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Titanfall' no llegará a Steam, pero sí podría hacerlo su secuela

PLANES DE FUTURO DE RESPAWN

Por Pedro Herrero

El 22 de Diciembre 2014 | 15:54

El fin del acuerdo de Respawn con EA, y esta a su vez con Microsoft, deja a la desarrolladora vía libre para negociar.

La versión de PC de 'Titanfall' está disponible a través de Origin, la plataforma online de EA, y quienes estén esperando a adquirirlo en Steam pueden esperar sentados... Esa es la conclusión a la que podemos llegar si seguimos a pies juntillas las declaraciones de Vince Zampella, co-fundador de Respawn.

Ya no es momento de 'Titanfall' en Steam

"En este punto lo piensas y reflexionas sobre si vale la pena el esfuerzo de lanzarlo en Steam a estas alturas, cuando costaría mucho trabajo y de alguna manera, rompería la comunidad", dijo Zampella a Game Informer.

Titanfall

"Nos encantaría haberlo visto en Steam desde el día uno, pero ahora no tiene sentido. Comenzamos a mirar al futuro y tenemos claro que no tomaríamos otra vez la misma decisión". A buen entendedor...

El único motivo por el que 'Titanfall' solo esté disponible en Origin es la edición y distribución a cargo de Electronic Arts, acuerdo que parece también ya ha llegado o está a punto de llegar a una caducidad, con lo que Respan es libre de negociar esa parte del trato con cualquiera. He ahí también la razón por la que una más que posible secuela de 'Titanfall' llegaría no solo a Steam, sino también a PlayStation 4.

Artículos recomendados