avatar

'Titanfall' no estaba planeado para Xbox One
1
SEGÚN SU INGENIERO JEFE

'Titanfall' no estaba planeado para Xbox One

El ingeniero jefe reconoce que el desarrollar esta versión ha podido mejorar la versión para compatibles, que llega también hoy al mercado.

Por Sergio Mediavilla
PC X360 XOne RETRO
Categoría: Noticias
13 de Marzo 2014 | 11:40

Los jugadores más madrugadores de PC y Xbox One ya están disfrutando de 'TitanFall', que ha llegado hoy a las tiendas para estas dos plataformas, aunque originalmente no estaba previsto para la nueva consola según ha informado su ingeniero jefe en una reciente entrevista.

Mejorando el PC

Richard Baker ha sido el máximo responsable del aspecto técnico del título, y en unas recientes declaraciones que recogemos a continuación afirma que en sus inicios el proyecto no estaba previsto para Xbox One, aunque cree que sumar esta versión al desarrollo ha mejorado la versión para compatibles que si estaba prevista desde el comienzo.

Titanfall

"Originalmente no teníamos planeada una versión de Xbox One del juego", asegura Baker, que añade "Estoy seguro de que tener una versión de Xbox One ha hecho nuestra versión de PC mucho mejor. Ha justificado el esfuerzo de pasar a DirectX 11 e incluso a 64 bits".

Tras estas declaraciones no ha querido confirmar que plataformas estaban previstas originalmente para el proyecto, aunque es de esperar que si estuviese Xbox 360 y que al sumarse la nueva plataforma se viese obligados a ceder el desarrollo de la misma a Bluepoint Games, que la lanzará a finales de este mismo mes.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.