'Titanfall' necesitará instalar 20GB en Xbox One

ALEJADO DE LOS 40GB RUMOREADOS

Por Sergio Mediavilla

El 26 de Febrero 2014 | 12:06

El primer título de Respawn Entertainment necesitará dicho espacio en el disco duro de la consola frente a los 40GB que se llegaron a rumorear hace unos días.

Desde hace unos días un rumor corría por la red, a raíz de unas imágenes de un pack del título junto a la consola, el rumor de que el primer proyecto de Respawn Entertainment necesitaría un total de 40GB libres en el disco duro de Xbox One para poder instalar parte del juego y así poder ejecutarse, algo que finalmente no será así.

Pero si habrá instalación

A través del twitter oficial de la desarrolladora, Abbie Heppe, su community manager, ha asegurado que esa información era errónea, ya que el título sólo necesitará de la mitad de espacio para poder ejecutarse sin problemas en la nueva Xbox One.

Titanfall

El community ha asegurado que dicha cifra se había marcado anteriormente porque el diseño se llevó a cabo antes de conocer con exactitud el tamaño que ocupará la instalación, de ahí el malentendido con la cantidad de espacio que ocupará el proyecto.

El título llegará a la plataforma el próximo 13 de Marzo, inaugurando también el streaming a través de la plataforma gracias a Twitch.

Artículos recomendados