Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Titanfall' necesitará 1GB libre en Xbox 360

LANZAMIENTO EL 10 DE ABRIL

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Abril 2014 | 10:57

El título llegará a las tiendas en los próximos días, pero algunas tiendas ya lo venden, revelando los requisitos de espacio en disco duro.

Quedan tan sólo unos pocos días para que los usuarios de Xbox 360 disfruten del esperado 'TitanFall', pero algunas tiendas ya han comenzado a venderlo, por lo que se han filtrado algunos de sus requisitos y características, como el espacio en disco necesario.

Requisito indispensable

Según revela la parte trasera de la caja del título, los usuarios de la plataforma necesitarán al menos un 1GB libre en el disco duro de la plataforma para que el título lleve a cabo la instalación de parte de sus recursos, aunque afirman que aún no pueden conectarse, ya que al intentarlo les devuelve al menú de inicio del título.

Titanfall

El título llegará el próximo 10 de Abril tras un último retraso, ya que estaba previsto para finales del pasado mes de Marzo pero se trasladó su lanzamiento al mencionado día para terminar de corregir algunos de sus elementos, donde destacan los 30fps respecto al resto de versiones, que funcionan a una mayor tasa.

Artículos recomendados