'Titanfall' lidera las ventas del Reino Unido

VENTAS REINO UNIDO

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 18 de Marzo 2014 | 13:31

Los británicos se rinden ante los encantos de la propuesta de Respawn Entertainment en Xbox One.

'TitanFall' es el protagonista de las ventas semanales en el Reino Unido. El título, tal y como se podía prever, se ha posicionado como el más vendido en territorio británico en la semana de su estreno y ha ayudado a que Xbox One incremente su cuota de mercado. El juego, además, se sitúa como el título más vendido en su lanzamiento en lo que va de año, doblando las cifras de 'FIFA 14' que hasta ahora era el mejor estreno.

'Dark Souls 2' en el segundo puesto

'Dark Souls II' mantiene el tipo pese a enfrentarse al primer título de Respawn Entertainment, pero a pesar de vender un 20% más que su primera parte en su semana de lanzamiento no ha podido situarse por encima del esperado juego de los antiguos responsables de 'Call of Duty'.

Por su parte, 'South Park: La vara de la verdad', que lideraba la lista de ventas la semana pasada, desciende con la llegada de los nuevos pesos pesados hasta una digna tercera posición. 'La LEGO Película: El Videojuego' mantiene el tipo en el cuarto puesto mientras que 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare' desciende hasta la septima posición. 'FIFA 14' sigue siendo un título con mucho tirón, tal y como podemos apreciar visto que sigue una semana más en el top de los más vendidos.

'Titanfall'

A modo de inciso podemos comentar que las ventas de Xbox One se han incrementado enormemente esta última semana gracias al estreno de 'Titanfall'. Se han vendido un 96% más unidades de la consola de Microsoft, ayudado en gran medida por un atractivo pack que incluye una copia del nuevo shooter en descarga digital. Este pack fue el responsable del 70% de las consolas vendidas, según Eurogamer.

Por último, como todas las semanas, os adjuntamos el top 10 de la lista de ventas en territorio británico:

1. 'TitanFall'

2. 'Dark Souls II'

3. 'South Park: La vara de la verdad'

4. 'La LEGO Película: El Videojuego'

5. 'Thief'

6. 'FIFA 14'

7. 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare'

8. 'Call of Duty: Ghosts'

9. 'Minecraft'

10. 'Battlefield 4'

Artículos recomendados