Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Titanfall' iniciará su beta muy pronto

APARECE EN UN REGISTRO

Por Sergio Mediavilla

El 16 de Enero 2014 | 13:36

La web inicia un proceso de registro para esta fase de pruebas, aunque sus creadores desmienten haber llevado a cabo un anuncio de este tipo.

Llevamos varios meses esperando que, de una forma u otra, se anuncie la llegada de la fase beta del esperado 'TitanFall', el primer título de Respawn Entertainment, una exclusiva para las plataformas de Microsoft que podría iniciar pronto su fase beta en Xbox One.

Según su propia web

A través del conocido portal NeoGAF se ha dado a conocer un enlace, concretamente este, hasta ahora al parecer reservado sólo para algunos usuarios, de tal forma que ahora cualquier usuario que tenga una cuenta puede inscribirse en lo que aparece denominado como unas nuevas pruebas.

Titanfall

Los responsables de la cuenta oficial del título en Twitter desmienten que hayan anunciado ningún tipo de inicio de pruebas, aunque el servicio técnico de la propia Electronic Arts ha confirmado la existencia de estas pruebas, por lo que deberemos estar atentos a cualquier novedad que se produzca en las próximas horas sobre este asunto.

Entre tanto, el título sigue previsto para las plataformas de Microsoft durante el próximo mes de Marzo, permitiendo partidas multijugador de 12 usuarios con más de 50 personajes en pantalla según sus creadores.

Artículos recomendados