Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'TitanFall' ya tiene fecha de lanzamiento y edicion coleccionista anunciada para Xbox One, Xbox 360 y PC

TRIPLE A

Por Xose Llosa

El 22 de Octubre 2013 | 21:05

La nueva IP de Respawn es uno de los juegos más esperados. Hoy ya conocemos su fecha de lanzamiento y la espectacular edición coleccionista que le acompañará.

Sabíamos que iba haber un anuncio importante relacionado con 'TitanFall' hoy mismo, y finalmente se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento del título. A través de la página web del juego, Respawn anunciaba que el próximo 13 de marzo será el día elegido para que llegue a las tiendas europeas, mientras que hará lo propio en las americanas un par de días antes, el 11 de marzo de 2014. Como ya conocíamos, llegará a Xbox One, Xbox 360 y PC.

TitanFall

Las novedades no se han quedado ahí ya que también se ha desvelado que habrá edición coleccionista. La Collector's Edition incluirá, además del juego, un mapa; un libro de arte de más de 190 páginas, y la figura de un Titan con leds de 18 pulgadas de altura (45.7 centímetros). Si la edición es imponente, el precio no se queda atrás, 250 dólares para llevarnos a casa una de las ediciones más impresionantes que hemos visto anunciada últimamente.

En la imagen que acompaña a la notiica podéis ver el contenido del paquete para coleccionistas, aunque lamentablemente la ilustración liberada es de poca calidad y no se pueden apreciar todos los detalles del enorme Titan.

Llega la next-gen

TitanFall ha sido uno de los juegos que más ha gustado durante el E3 2013, y posteriormente durante la Gamescom 2013. Es una de las IPs más esperadas de cara a la next-gen, aunque también llegará a Xbox 360, y una de las bazas más fuertes que posee Microsoft frente a PlayStation 4.

Respawn, desarrolladores del juego, son un nuevo estudio asociado a Electronic Arts y compuesto de antiguos miembros de Infinity Ward.

Artículos recomendados