Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'TitanFall' abre la beta en Xbox One, y dentro de unas horas lo hará también en Origin

BETA

Por Xose Llosa

El 16 de Febrero 2014 | 15:12

Respawn Entertainment da acceso a todos los usuarios de Xbox One, y pronto también los clientes de Origin podrán bajar el juego sin necesidad de código.

Los códigos de beta de 'TitanFall' para Xbox One y PC comenzaron a llegar en la tarde/noche del pasado 13 de febrero. Durante los últimos días la clave de acceso a la prueba del nuevo juego de Respawn fue un objeto muy codiciado entre los fans de los FPS.

TitanFall

Los poseedores de una Xbox One están de enhorabuena, pues hace unas horas el Major Nelson anunciaba a través de su blog, que el juego comenzaba beta abierta en la sobremesa de Microsoft, por lo que todo el que tenga interés puede ir a la parte de "demos" de la tienda de Xbox Live y descarga la prueba de TitanFall.

Según las palabras de Vince Zampella, CEO de Respawn, la beta se abrirá también en Origin en las "próximas horas", así que los jugadores de PC pronto podrán entrar en masa al juego de mechas.

El periodo de beta, en principio, está planeado hasta el próximo 18 de febrero, pero la última rumorología apunta a que la fase se podría extender unos días más. Estamos a la espera de confirmación por parte del equipo de desarrollo.

Lanzamiento

'TitanFall' llegará a las tiendas el próximo 13 de marzo a Xbox One y PC, y un par de semanas más tarde hará lo propio en Xbox 360. Mientras que las versiones de Xbox One y PC están siendo desarrolladas directamente por Respawn, la edición de Xbox 360 está siendo adaptada por Bluepoint Games.

Artículos recomendados