Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Titanfall: Assault' anunciado como un nuevo RTS para móviles

ESTRATEGIA

'Titanfall: Assault' anunciado como un nuevo RTS para móviles

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Mayo 2017 | 11:22

Electronic Arts anuncia el segundo título de la serie para móviles.

Electronic Arts ha hecho hoy oficial el anuncio de 'Titanfall: Assault', la segunda entrega de la serie creada por Respawn Entertainment en llegar a móviles. En este caso abandonamos el formato de cartas coleccionables de 'Titanfall: Frontline' (en parte) y nos pasamos al RTS o Estrategia en Tiempo Real.

Cambio de aires

Del frenético FPS nos pasamos a la estrategia para seguir combatiendo en La Frontera con un ejército formado por un mazo de cartas que usaremos para poner en los diferentes mapas con los que contará el juego a nuestros pilotos y titanes, extraídos de la serie principal para consolas y ordenadores.

Titanfall: Assault

No hemos visto mucho de este nuevo título más allá de unas primeras capturas promocionales que muestran unas versiones más cartoon de los personajes que ya conocemos de la serie principal.

Tampoco se ha hablado del modelo de negocio que adoptarán ni de cómo se conseguirán las cartas con las que nos mediremos a otros jugadores en batallas PvP, aunque es fácil adivinarlo teniendo en cuenta cómo funciona el gran porcentaje del mercado móvil.

De momento no hay fecha para el lanzamiento de este nuevo juego pero se espera a lo largo de este año en iOS y Android y os podéis apuntar en la web oficial para recibir un aviso cuando esté disponible.

Artículos recomendados