Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Titanfall' alcanza los 3 millones de unidades vendidas

PRIMER PROYECTO DE RESPAWN

Por  

El 5 de Agosto 2014 | 20:35

El primer proyecto de los antiguos integrantes de Infinity Ward se ha convertido rápidamente en el primer éxito del estudio fundado para su desarrollo.

Hace tan sólo unos meses los usuarios de las plataformas de Microsoft Games recibían el que era el primer proyecto de Respawn Entertainment, fundado por los antiguos responsables de la franquicia 'Call of Duty'. Tras este tiempo el proyecto, denominado 'TitanFall', se ha convertido en todo un éxito.

3 millones vendidos

A lo largo de las últimas horas se ha dejado ver que este título de acción enfocado directamente en las partidas multijugador ya ha alcanzado los 3 millones de unidades vendidas, de las cuales 2 millones pertenecerían a la nueva generación de consolas según detalla el portal VGA Chartz, aunque de forma oficial aún no se ha producido ningún tipo de comunicado por parte de sus responsables.

Titanfall

Según este medio la versión que menos unidades ha vendido en este tiempo ha sido la de PC, que se situaría en las 300.000 unidades vendidas, muy superada por la versión de Xbox 360, que habría alcanzado las 866.000 unidades.

Desde su lanzamiento tanto Electronic Arts como Respawn Entertainment han evitado ofrecer datos exactos sobre las ventas del título en sus tres plataformas de lanzamiento, por lo que debemos esperar para comprobar si con la llegada a estos 3 millones ofrecen algún tipo de comunicado.

Artículos recomendados