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'TitanFall' recibe la actualización seis en Xbox 360
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'TitanFall' recibe la actualización seis en Xbox 360

Tras su lanzamiento en Xbox One y PC, esta actualización llega a la versión de 360 añadiendo nuevos modos y opciones.

X360 RETRO
Categoría: Noticias
26 de Septiembre 2014 | 13:59

Respawn Entertainment ha anunciado que ya está disponible la actualización número seis para 'TitanFall', en Xbox 360, tras su lanzamiento a principios de septiembre en las versiones de PC y Xbox One.

Nuevos modos y opciones

Entre las características más destacadas que introduce encontramos el nuevo modo 'Escaramuza de pilotos', un nuevo modo ocho contra ocho dónde no habrá Titanes, ni unidades IA. Además el modo 'Señalado por la muerte' que estuvo disponible de manera temporal, pasará a ser un modo permanente.

TitanFall

Otra de las características introducidas son las opciones para jugadores daltónicos, que permitirán cambiar los colores de las miras, nombres de los jugadores, etc. A continuación tenéis la lista de todas las mejoras introducidas:

Nuevas características (todas las plataformas)

Escaramuza de pilotos es el nuevo modo de juego destacado - Escaramuza de pilotos es un modo 8 contra 8 sin unidades IA ni titanes. Dado que el número de jugadores es diferente que el del resto de los modos de juego, Escaramuza de pilotos no aparece en la lista de juego Pack variado.

Además, ¡Señalado por la muerte pasa a ser un modo de juego permanente! - Cuando introdujimos Señalado por la muerte, el plan era cambiarlo por otro modo después de un par de semanas, pero su gran popularidad nos ha convencido de que merecía la pena conservarlo. A partir de ahora, podréis elegir la lista de juego Señalado por la muerte y los arsenales personalizados de Señalado por la muerte estarán disponibles para desbloquear.

Modos adicionales para pilotos daltónicos de titanes - Se han añadido tres opciones para daltónicos (protanopía, deuteranopía y tritanopía). Afectan a las luces de identificación de enemigos, colores de mirillas y nombres sobre jugadores.

Ey..., ¿quieres comprar una carta? - Las ofertas diarias del mercado negro ahora incluyen la opción de comprar cartas individuales, dependiendo de un suministro limitado y en constante cambio. Estos objetos son escasos, así que los precios pueden variar.

Apuesta para ganar - Lanza el dado es una nueva carta ultrarrara que te da la habilidad de tomar una carta entre todas las de tu baraja durante una partida. Se trata del huevo Fabergé de las cartas, por así decirlo.

Autorrelleno de cartas - Activa la nueva opción Autorrelleno de cartas en el menú de cartas para que los espacios libres se llenen automáticamente. Ya no volverás a lanzarte a la lucha sin cartas.

Unirse tarde a la partida - Ya no se penaliza unirse tarde a una partida. Si te unes a una cuando ya se ha jugado más de la mitad y tu equipo no está ganando, si acaba en derrota, no contará para tus registros. Si la partida acaba en victoria para tu equipo, sí se contará. También hemos añadido un mensaje de advertencia para avisarte de que si abandonas una partida, esta se considerará una derrota.

Optimización de efectos - La optimización del procesado de efectos y la delegación de más carga de renderizado de efectos a núcleos de CPU adicionales son buenas para el juego. Y es por eso que las hemos implementado.

Matchmaking - Se ha acelerado la búsqueda y se ha mejorado el equilibrado de equipos para aumentar la probabilidad de jugar partidas completas y disminuir drásticamente la posibilidad de partidas desiguales (por ejemplo 6 contra 3).

- Ahora la puntuación se muestra en el centro de la pantalla al final de cada ronda de Último titán en pie.

- Se han añadido nuevos iconos en pantalla con el número de titanes, así como jugadores que usan cartas por equipo. Último titán en pie ahora muestra el número de pilotos que quedan vivos de cada equipo.

- Nueva narración para los eventos Ronda ganada y Ronda perdida, así como para indicarte si la diferencia de puntuación entre equipos está aumentando o disminuyendo.

Cambios en el juego

- Los titanes ya no se muestran en el minimapa cuando se impulsan.

- Se han intercambiado los valores de daños cuerpo a cuerpo del Atlas y Stryder para reflejar las características originales de los diseños. El orden de los titanes por daños cuerpo a cuerpo pasa a ser: Stryder, Atlas y Ogre (de menor a mayor). Esto también se corresponde a la jerarquía de daños de la mejora Superpuñetazo.

- Para promover la cantidad de cartas recibidas en los niveles superiores, se ha ajustado la tasa de conversión de XP a créditos para jugadores de nivel máximo.

- Como parte del paquete de estímulo pangaláctico, se han incrementado los créditos por la venta de cartas raras de 200 a 400.

Solución de problemas (todas las plataformas)

- En mercado negro, hemos reducido ligeramente la posibilidad de obtener cartas raras en el pack estándar e incrementado el número de estas en el premium de 4 a 5.

- El efecto vórtice de los autotitanes ya no se orienta incorrectamente.

- Se ha solucionado el problema de que la escopeta, el fuego reflejado del vórtice y el electrocañón atravesaban los escudos de un titán cuando se usaban contra un piloto sobre un titán amigo.

- El mapa Export ya no contiene áreas donde se puede disparar a través de ventanas cubiertas.

- El movimiento de las granadas ahora debería ser más predecible con frecuencias altas de fotogramas por segundo.

- Solucionado un problema poco frecuente de bloqueo de partida en el modo Campaña en Deméter.

Para más información sobre esta y otras actualizaciones puedes visitar la página oficial de 'TitanFall' aquí.

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