Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Titanfall 2' ya es gold

LOS MECHAS ESTÁN LISTOS

'Titanfall 2' ya es gold

Por Jonathan León

El 29 de Septiembre 2016 | 22:12

El shooter de EA para este año (uno de ellos) ya está oficialmente terminado y listo para la fase de producción y distribución.

Es cierto que el primer 'Titanfall', a pesar de sus esfuerzos, acabó sufriendo una monumental desbandada de usuarios a los que el título se les quedaba corto y preferían jugar a otras cosas. El concepto de wall runnings, jetpacks, mechas gigantes y dinámica de MOBA a la hora de organizar las partidas era novedoso y funcionaba muy bien, tan bien que no fueron pocos los shooters famosos que más adelante le imitaron. No obstante, nada de eso fue suficiente para que casi todos los jugadores lo dejaran de lado, y para eso llega este año 'Titanfall 2', para redimirse de lo ocurrido.

It's done

Si hace unos días os contábamos que Infinity Wardhabía anunciado la finalización de 'Call of Duty: Infinite Warfare', los chicos de Respawn no se han quedado atrás con el que, a pesar de estar 'Battlefield 1' también dando guerra (nunca mejor dicho), puede ser el mayor rival de la saga de Activision este año.

Titanfall 2

Este no es otro que 'Titanfall 2', cuyo estudio también acaba de anunciar que el juego ha entrado en fase gold, según se ha hecho eco el portal VG 24/7. Es decir, que el proceso de desarrollo ha terminado por completo. Habitualmente, cuando un título se convierte en gold lo hace alrededor de un mes antes de su fecha de lanzamiento. Este último mes, en el caso de juegos que salen sobre todo en formato físico, se dedica a producir las unidades y a distribuirlas a los comercios de todos los países en los que va a salir.

El nuevo juego de Respawn saldrá el 28 de octubre, por lo tanto se vuelve a cumplir esta regla una vez más con absoluta precisión. Recordemos que, a diferencia de su predecesor, esta vez la desarrolladora no solo se ha centrado en el apartado multijugador, sino que también han añadido una campaña en solitario que a juzgar por lo que se ha mostrado tiene una pinta mucho más ambiciosa de lo que cabría esperar en un título de esta índole. El mes que viene sabremos qué tal está.

Artículos recomendados