Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

El nuevo vídeo de 'Titanfall 2' se centra en la historia para un jugador

HISTORIA

El nuevo vídeo de 'Titanfall 2' se centra en la historia para un jugador

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 14 de Octubre 2016 | 22:00

El estudio está centrado en ofrecer una historia memorable que no palidezca ante el modo multijugador.

'Titanfall 2' sigue de camino lenta pero inexorablemente hasta que termine viendo la luz en las tiendas el próximo 28 de octubre para PC, PS4 y Xbox One. Entre que llega y no van saliendo nuevos vídeos en los que el equipo responsable de este esperado FPS van comentado cómo ha cambiado esta secuela respecto a su primera entrega. En el último vídeo que recibimos toca hablar de la importancia de la historia para un solo jugador y de la relación entre los dos protagonistas de dicha aventura, el titán BT-7274 y su piloto.

Una relación transhumanista

Máquina y hombre pretenden convertirse en uno a través de un modo historia que viene a resolver un vacío que muchos jugadores criticaron en el primer 'Titanfall'. Respawn Entertaiment nos presente en el nuevo vídeo al primer titán construido por la Milicia, el grupo rebelde que resiste la opresión de la IMC. Esta mole de clase Vanguard es capaz de usar el equipo de otros titanes que encuentra por el camino y de aprender de las situaciones vividas. En dicho vídeo el director artístico del juego, Joel Emslie, repasa junto a otros miembros del equipo creativo del estudio el camino que han recorrido para crear a este titán y al resto de máquinas de guerra.

Titanfall 2

Desde el sistema de conversaciones que nos permite interactuar con BT para forjar así una relación más férrea hasta la historia de como nuestro piloto conoce al robot más avanzado de la Milicia tras la muerte de su anterior dueño, todo parece estar destinado a crear un modo historia para un jugador que no parezca un mero añadido al más deseado modo multijugador.

'Titanfall 2' tiene por delante el duro desafío de rivalizar con grandes titanes como son 'Call of Duty: Infinite Warfare' y 'Battlefield 1' en el género de los FPS, esperemos que Respawn Entertaiment pueda estar a la altura del catálogo de esta última recta del año.

Artículos recomendados