avatar

'Titanfall 2': Tendremos noticias de su beta "muy pronto", según Respawn
1 2
SALTOS Y MECHAS

'Titanfall 2': Tendremos noticias de su beta "muy pronto", según Respawn

Lo han anunciado a través de su página web oficial. En la Gamescom de este mes se sabrá más del juego.

Por Jonathan León
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
9 de Agosto 2016 | 17:29

'Titanfall' fue un título muy esperado para cuando salió allá por 2014. Aunque luego no le fuera muy bien debido al gran abandono de los usuarios, dejando al juego prácticamente desierto, lo cierto es que sus contribuciones han influido mucho en el panorama de los shooters modernos. Los wall jumps, el predominio de la velocidad y el frenetismo y ese aire de futuro cercano con mucho sci-fi se han dejado ver en otros juegos como 'Evolve' e incluso 'Call of Duty'. Sin embargo, ahora le llega el turno de regresar al juego de Respawn Entertainment.

Próximamente

El estudio formado por veteranos de Infinity Ward ha lanzado un comunicado en la página web oficial de 'Titanfall' en el que anuncian que tendremos detalles de la beta multijugador de esta nueva entrega muy pronto. Antes de eso, tendremos la oportunidad de echar un vistazo a cómo serán estas partidas en la próxima Gamescom que se celebrará del 17 al 21 de este mes, aunque la preview oficial de 'Titanfall 2' comenzará el día 16.

Titanfall 2

En ella podremos ver cómo funcionarán en una partida real las novedades y añadidos que traerá esta secuela, así como su rendimiento y demás. Es bastante probable que la versión que veamos en la Gamescom sea la que finalmente se lance como la versión de prueba oficial que anuncian, con la diferencia de que llegará un poco más tarde pero no será necesario viajar a Colonia para jugarla.

'Titanfall 2' es uno de los mayores lanzamientos que tiene Electronic Arts para este año. Con él, Respawn Entertainment intentará redimirse por el ligero fracaso que supuso la primera entrega poco después de su lanzamiento cuando la gente dejó de jugarlo. Esta vez, tendremos incluso una campaña para un solo jugador, a diferencia del primero. Su salida está prevista para el próximo 28 de octubre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.